← AnteriorSiguiente →

Descargar rom Samsung Galaxy S Doc’s Master ICS V12


Pinche aquí para ver el vídeo

La rom que a continuación les presento es uno de los mejores trabajos en el mundo de las roms cocinadas con la base ICS para nuestro Samsung Galaxy S, aparte de incluir aplicaciones propias de Samsung, como puede ser el administrador de tareas o la tienda de aplicaciones propia, Samsung Apps,  cuenta con un rendimiento de la batería y una fluidez de sistema que nos deja impresionados, dando a este estupendo terminal, una nueva vida y larga vida.

La rom creada por Vibranturk, cuenta con un estupendo y elaborado trabajo gráfico, además del propio lanzador ICS, el Apex Launcher, incorpora un nuevo lanzador al más puro estilo de las roms MIUI, así como su reproductor de música o el explorador de archivos propios de esta clase de roms.

La verdad es que yo mismo la llevo instalada en mi propio terminal, y cada día me sorprende más la fluidez y el funcionamiento de mi querido Samsung Galaxy S, al cual todavía le queda que dar mucha guerra, todo gracias a desarrolladores como Vibranturk.

Descargar rom Samsung Galaxy S Docs Master ICS V12 3 Descargar rom Samsung Galaxy S Docs Master ICS V12

La Doc’s Master ICS V12, es un trabajo que sin duda alguna una, una vez instales en tu terminal, se quedará mucho tiempo contigo, ya que su funcionamiento y rendimiento, con el paso de los días y según se va asentando el trabajo en nuestro dispositivo va funcionando cada vez mejor

Recomendaciones a tener en cuenta

Para que esta rom funcione de manera correcta en nuestro Samsung Galaxy S, es imprescindible, hacer una instalación completamente limpia, formateando todo a través del recovery, y después instalando con odín el firmware JVU y su CFRoot.

Descargar rom Samsung Galaxy S Docs Master ICS V12 1 Descargar rom Samsung Galaxy S Docs Master ICS V12

Deberemos tener activada la depuración usb así como tener la batería de nuestro dispositivo cargada hasta su máxima capacidad, ya que si no, la batería no nos daría el rendimiento tan bueno que está dando con está rom instalada.

Método de instalación de la rom

  1. Nos descargamos la rom de Doc’s Master ICS V12, y la copiamos sin descomprimir a la raíz de la memoria interna del Galaxy S
  2. Apagamos el terminal y lo volvemos a encender en modo recovery.
  3. Wipe data/factory reset.
  4. Wipe cache partition.
  5. Advanced/wipe dalvik cache.
  6. Go Back para volver al menú principal del recovery.
  7. Mounts and Storage y format system, cache, data y datadata.
  8. Go Back para volver a la pantalla principal del  recovery.
  9. Install zip from sdcard.
  10. Choose zip from internal sdcard, buscamos el zip de la rom y confirmamos su instalación.
  11. Reboot system now.

Con esto ya tendréis la rom de Doc’s Master V12 instalada correctamente en vuestro Samsung Galaxy S, si a la hora de reiniciarse por primera vez, se quedará en un bucle en la pantalla de booteo, no os asustéis, ya que es de lo más normal, esto significaría que en una primera instalación, tan solo os ha instalado el Kernel propio de la rom, para solucionarlo tendréis que volver a entrar en el recovery usando el combo de los tres botones y volver a flashear la rom desde al paso número 9, sin necesidad de wipear nada.

Más información - Samsung Galaxy S, Rom Dark Knight 5.5Samsung Galaxy S, como instalar una Rom de una manera limpiaSamsung Galaxy S, actualizar mediante odin a firmware 2.3.6 y su CF Root

Fuente – xdadevelopers, Vibranturk

Descarga – Doc’s Master ICS V12 Samsung Galaxy S




Por Francisco Ruiz
Fuente: Descargar rom Samsung Galaxy S Doc’s Master ICS V12
← AnteriorSiguiente →

Comentarios