← AnteriorSiguiente →

Los programadores más importantes de Java, aprende a usar Git y el Algoritmo de Dios, repaso por Genbeta Dev


porgramadores destacados de Java

Llega nuestra dosis periódica de programación procedente de Genbeta Dev. Os resumimos los post más interesantes de estos últimos días sobre desarrollo de software y todo lo relacionado a trabajar como programador:

  • Java es uno de los lenguajes más populares, pero pocos conocemos quienes han sido los programadores más importantes que han impulsado este lenguaje gracias a sus creaciones como librerías, framework, características del lenguaje o la divulgación mediante libros. Hacemos un merecido repaso de los ocho programadores más importantes del mundillo Java.

Git es uno de los sistemas de control de versiones más populares y que muchos programadores tienen ganas de aprender. Por eso, GitHub ha lanzado un interesante curso interactivo que en tan sólo 15 minutos promete enseñarnos a trabajar con Git.

El algoritmo de Dios es un término que surgió en la búsqueda de aquel algoritmo que indicara los pasos mínimos que resuelven el cubo de Rubik. ¿Qué solución daría Dios si fuera él quien resolviera el problema?

El desarrollo de aplicaciones móviles es uno de los negocios más activos del momento, por eso es interesante echar un vistazo al informe Developer Economics 2012 y ver algunas de las conclusiones que hemos podido sacar del panorama de desarrollo de aplicaciones móviles.

En la pregunta de la semana queremos conocer en qué proyecto de software libre y qué os ha motivado a hacerlo. Seguro que muchos de vosotros participa de alguna forma con algún proyecto. No seas modesto y cuéntanos que estás haciendo y cómo colaboras.

Microsoft está llevando a cabo innumerables cambios en su ecosistema llevando prácticamente a casi todos los desarrolladores con la lengua fuera. Hacemos una reflexión acerca de todo el ecosistema actual y el futuro laboral del programador .NET.

Enlace | Genbeta Dev

Por Txema Rodríguez
Fuente: Los programadores más importantes de Java, aprende a usar Git y el Algoritmo de Dios, repaso por Genbeta Dev
← AnteriorSiguiente →

Comentarios